PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Wednesday, June 2, 2010

mi venganza


hola gracias por tener un blog asi era lo que faltaba,me llamo pepe y mi historia es esta,hace un mes termine con mi novia con ella teniamos casi 3 anos de relacion,pero ultimamente ella se separo de mi decia ke nesecitaba mas espacio ke keria su vida privada y yo estaba ke arruinaba su carrera por mis celos ke ya no me aguantaba,y todo eso,una vez me la encontre en el super con un amigo y le arme un escandalo ke te cuento,bueno acepto soy celoso,trato de controlarme pero asi soy.
bueno termino conmigo y yo segui igual como si no hubiera pasado nada la iba a ver a su trabajo y hasta mando a sus hermanos a golpearme pero yo segui.
tal fue mis celos ke para ke ella sintiera mal sali con su prima y me acoste con ella,pero eso no es mi problema ahora resulta ke la prima esta embarazada de mi y cuando se entere ella no se si me perdone la amo es mi vida nesecito ke me ayudes con hago para poder estar con ella .
le dije a su prima ke no keria saber dee lla pero me sigue molestando yo no la kiero aunke es linda no se ke va a pasar ,nesecito un consejo gracias

(...)
sin comentarios

4 comments:

  1. ese wuey por poco y se cije a toda la familia deben cortarle el pepito a pepito

    ReplyDelete
  2. no puedo creer ke haiga esa clase de estupidos por favor formen su grupo todos los estupidos

    ReplyDelete
  3. cabezon kedate con la prima y deja de joder mas tias

    ReplyDelete