PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Thursday, August 5, 2010

HaStA lAs PrInCeSaS sE eNaMoRaN


Son las dos de la tarde ya? umm me pregunto donde estara?,
es ke todos los dias,ella pasa por aki frente a mi casa,
todos los dias yo la espero a las dos aki como un cazador esperando a su presa escondido en el segundo piso de mi casa.Tras unos ladrillos y sentado jugando con unas bolitas de cristal,hasta ke ella pasa solo la veo y cuando dobla la eskina,doy gracias a Dios de haberla traido a vivir cerca de mi,a la vuelta de la eskina.
Mi madre creo ke ya se dio cuenta y ya no me reclama como los primeros dias.
Tan solo se rien y murmuran bajito cuando despues de verla bajo corriendo a almorzar,y me miran y me dan frases cursis de ke me debo dedicar a estudiar y dejar de estar como gato en el techo de la casa.
Pero para mi eso no importa,solo me importa ella,solo ella y mi pensamiento se eleva y vuela,vuela y se va a un reino muy lejano donde estoy solo yo con ella,los dos viviendo juntos donde nadie nos moleste y corriendo por el boske ke yo mismo invente en mis suenos.

Espero ke no le halla pasado nada,ya son las tres de la tarde,ya me llamaron 3 veces y se ke abajo me espera una reganada,eso es lo de menos,tengo ke verla para poder seguir con mi vida rutinaria.
Pero porke se demora tanto?ke le habra pasado?
bajo y enseguida salgo dejando un donde vas ven a comer ????es la voz de mi madre ke esta en la cocina y no puede detener mi salida.
Al salir corriendo casi choco con ella,al verme ella se asusto,se kedo inmobil viendo ke sucedia,yo me kede como un poste creo ke en ese momento ni respire,nos kedamos alli por un par de segundos y ella se aparto murmurando perdon,al escuchar esa voz casi me desmayo.

Desde ese dia ya no era el mismo.comia poco,estudiaba nada solo pensaba en ella.
Sin saber lo ke me pasaba,le conte a un amigo mio lo ke sentia por ella,y me respondio ke estaba enamorado,le dije lo ke todos los hombre decimos a una situacion dificil"yo?? no";Pero sabia ke era sierto.
Despues yo y el inventamos una y mil extrategias para llamar su atencion cosas ke en vez de acercarla a mi la alejaban mas y mas...

Pasaron anios,y ese amor ke sentia se kedo en un amor platonico.ya me habia acostumbrado a amarla sin decirle nada,ya era el ultimo anio de escuela y no sabia como declararme a ella.
Ya estaba acostumbrado a verla con uno y otro muchacho ke la acompanaba a su casa,hasta uno ke otro ke la abrazaba,no les tengo ke contar como me sentia en ese momento.hombre mayores siempre eran mayores ke ella los ke la venian a dejar,no entendia porke le gustaban hombre de 2, 3 hasta 4 anios mayores ke ella,yo era de su edad y keria ser adulto ya y vivir solo en otro lado asi me olvidaria de ella,una oportunidad se me presento habia una fiesta cerca de mi casa y ella iba a ir,estube todo el dia arreglandome para esa fiesta,mi perfume nuevo un regalo de mi tia,lo vacie casi por completo.fue tanto ke toda la casa olia a mi perfume.ya en la fiesta y motivado por mis amigos la sake a bailar bueno eso creo ke hize porke me temblaban las piernas,cuando terminamos me dijo gracias retirandose y otra vez casi me desmayo.ella es la mujer mas hermosa de la tierra.

ahora tenia otra pregunta ke me hacia a mi mismo...como era yo?era simpatico?
era suficientemente guapo para ke ella se fije en mi?..quien me podia ayudar?

continuara....


No comments:

Post a Comment