PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Saturday, April 3, 2010

La profesora del instituto

Hola camaleon gracis por el e-mail bueno lo tuyo es un poco mas complicado pero no dificil,
lo ke te recomiendo es ke un dia le pidas hablar con ella en privado.y le digas esto:
(el nombre de ella),,habria la posibilidad de que tu aceptes cenar conmigo un fin de semana,si es que lo hay te dejo mi numero....(tenlo en un papel listo) y sales sin dejar de mirala..
no utilizes el ud porke sera el fin de la relacion,ninguna mujer se kiere sentir vieja.
solo se paciente,veras que la seguridad que le mostrastes,sera motivo de que ella te de una oportunidad.
espero tu respuesta cuidate

No comments:

Post a Comment