PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Tuesday, April 13, 2010

CON EL CORAZON HERIDO


Antes de nada pirata gracias por el e-mail.
La situacion tuya es muy dificil,ya que fuistes infiel y ella te vio.
la unica forma que ella te perdone es que le pidas perdon,pero no esa clase de perdon que le pedistes,ni obsequios,ni llamadas.
Un consejo junta varias cartas de poesia que definan el perdon,y mandaselas 1 cada dia,mientras mas largas mejor,con tu letra y con un mismo color de lapicero,no incluyas dibujos ni fotos.
enviaselas pero no te dejes ver.
has esto hasta que encuentres respuesta,sabes el tiempo borra todo hasta los recuerdos,y ella dudara de lo que vio.
aunque parenca mentira algunas mujeres sienten el deseo de experimentar la infidelidad,tan solo por salir de la monotonia de sus relacion.

gracias me cuentas luego...

haz click abajo:

2 comments:

  1. no creo que tenga real sentimiento por ella,si le mintio ahora que se chinge....

    ReplyDelete
  2. nadie sabe para kien trabaja,ademas si hace eso kiere decir ke la kiere o no?

    ReplyDelete