PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Friday, May 14, 2010

Mi NUEVA VIDA


Hola robert mi nombre es (*) he leido tu blog y tre felicito por los buenos consejos ke das,te contare un poco de mi,
mis padres se separaron,ahora vivo con mi madre y ella me ha puesto en un nuevo colegio privado,
la diferencia de mi otro colegio es ke aki todos son presumidos no me llevo con nadies y todos tratan de presumir las cosas ke tienen.le roge a mi mama ke me cambiara pero ella,dijo ke no lo hara.
hace 2 semanas conoci a la mujer mas linda de este colegio,ke me tiene loco y no la saco de mi cabeza.pero ella esta en otro salon.
te pido ke me ayudes porke ya no kiero cambiar de colegio kiero kedarme aki ,en mi salon solo tengo un amigo y como soy nuevo nadie me habla menos las mujeres.
un favor puedes kitar mi nombre ya ke mis amigos ven siempre tu blog,el anterior ke tu tenias ,,,bueno gracias.

PRIMERAMENTE GRACIAS POR TU CORREO.
DEJAME DECIRTE QUE TIENES TODAS LAS VENTAJAS,ERES NUEVO ANONIMO Y TIENES UNA NUEVA IMAGEN QUE REFLEJAR.
TE ACONSEJO QUE NO TRATES DE HACERCARTE A ELLA,PRIMERAMENTE MIRA TRATA DE HACERTE AMIGO DEL HOMBRE PRINCIPAL DEL GRUPO,TU SABES DEL MAS CHISTOSITO.TRATA DE KEDAR BIEN CON EL.
DESPUES AVERIGUAS MAS DE ELLA.HASTA EL PUNTO DE KE LE DIGAS ME GUSTA TU AMIGA.DESPUES TODO LO TIENES SERVIDO.
*te lo detallo en un correo*

Te dejo una cancion,es de los autenticos decadentes "me volvio loco tu forma de ser"

No comments:

Post a Comment