PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Friday, May 14, 2010

COMO SE FIJA EN MI


Hola amigo, he visitado tu blog y veo q das muy buenos consejos, te contaré un poco de mi historia, despues de una relacion de un año y medio en la q fui muy feliz, todo se termino de forma muy triste, han pasado mas de 3 años y no me he vuelto a enamorar he intentado salir con varias chicas pero ninguna me complementa ni me siento bien a su lado, tampoco quiero ni tengo intencion de volver con la persona anterior porque ya es parte del pasado, pero si tengo muchas ganas de enamorarme y ser feliz, hay una chica q me gusta mucho (es del trabajo) pero el problema es q estamos en locales distintos y no la he visto en meses, me gustaria acercarme y poder al menos conocerla ya si existe magia mas adelante ya se verá, pero como puedo acercarme?, espero tu consejo, gracias por tu tiempo, saludos...

PRIMERAMENTE GRACIAS POR LA CONFIANZA,
PIENSO QUE LO PRINCIPAL ES LA CONFIANZA QUE TIENES QUE TENER.ACERCATE DILE UN PIROPO FUERTE Y CLARO Y SALES ESO PARA QUE VEA QUE ERES UN HOMBRE CON CARACTER Y CONFIANZA.
REGRESA UN PAR DE DIAS POR AHI,PERO SOLO POR UN RATITO PARA QUE LE DES UN TIEMPO A LA IMAGINACION DE ELLA.
NO SE TE OLVIDE VESTIRTE BIEN"NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LA PRIMERA INPRECION"
te lo detallo en un correo
te dejo una cancion es de arjona "te enamorastes de ti"

2 comments:

  1. ESO ME PASA A MI KIERO,SABER COMO ME ACERCO A UNA CHICA DE LA OFICINA,PERO SOY MUY TIMIDO...CUANDO ELLA PASA POR MI LADO ME PARALIZO Y CREO KE ELLA YA NOTO ESO

    ReplyDelete
  2. vestirse es lo principal despues te miran por la calle y asi lleves una gabardina de 1000 $no te pelan..buen cosejo amigo

    ReplyDelete