PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Monday, May 31, 2010

ella me pone loco


Hola Robert

Espero que me puedas ayudar como has ayudado a otros. Mi historia es la siguiente:

En este momento mi novia acaba de decirme que no quiere seguir ya mas conmigo,
Por su forma de ser, sin darme cuenta, empecé a ceder ante sus caprichos y "pataletas", pues utilizaba la frase: "si me quisieras estarias aqui",
Cabe anotar que ella es temperamental, muy orgullosa, y yo soy calmado, paciente, no soy "picaflor", me entrego realmente en una relacion ( por lo que no se me facilita "cambiar de novia") para nada orgulloso (por lo que tambien he aguantado mucho), y que el perfil de mujer que me gusta es de caracter fuerte como ella.

Ahora no se que hacer, pues mi corazón me dice que ella aún me ama, y yo deseo estar con ella, corrigiendo las cosas en las que me equivoqué, y cedí terreno; y que tal vez este sea un episodio similar a los anteriores (aunque dijo que era definitivo - como otras veces), y que la puedo conquistar de nuevo. O tal vez alejarme aunque me duela, y que mi ausencia la hará reflexionar...

No lo se, por eso pido tu ayuda



Muchas Gracias


BUENO MI AMIGO SI QUIERES RETENER TU AMOR NESECITAS DARLE A CONOCER QUE TU ERES EL QUE VA A DIRIGIR LA VIDA EN PAREJA,
LAS MUJERES NESECITAN PENSAR QUE ESTAN CON UN HOMBRE QUE LAS PROTEJA DE POR VIDA,SI LA DEJAS HACER LO QUE QUIERE SOLO TE QUEDRA COMO SE QUIERE A UN JUGUETE.
te lo detallo en un correo

No comments:

Post a Comment