PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Friday, May 14, 2010

No SoY gRaCiOsO


Hola robert lei tu blog y me parece interesante,busco ayuda en mis amigos y no la encuentro,te cuento algo,me llamo j.p estoy hace mucho tiempo cortejando a una chica,siempre la invito a fiestas y ella acepta siempre salir conmigo,hace poco me llamo para salir con unos amigos, a la playa,en la rueda habia un chico muy gracioso hacia chistesy todo.pero despues de unos tragos se la agarro conmigo,y todos se burlaron yo kede mal delante de ella.ya ke me fastidiaba mucho y yo no hice nada,despues ella se aparto de mi y estubo en otro grupo toda la noche,cuando yo fui buscarla me dijo:este es el grupo de los chicos graciosos los aburridos estan alla.
te pido ke me ayudes porke me da verguenza verla otra vez,yo soy de caracter serio y no hago bromas seguido y si pensaba declararle mi amor ya me desanime.
ayudame gracias j.p

PRIMERAMENTE GRACIAS POR LA CONFIANZA J.P
LO TUYO ES MUY SENCILLO,NO TE PONGAS ASI.
HAZ LO SIGUIENTE:LLAMALA Y DILE "HOLA TE ACUERDAS DE MI SOY J.P EL ABURRIDO,TENGO ALGO PARA TI PERO NO SE SI LO KIERAS,DIME DONDE TE VEO"
LLEGANDO LE DICES:"PERDONAME POR NO SER LO KE TU DESEAS EN UN HOMBRE,PERO ME ACOSTUMBRE A TI Y AHORA NESECITO DE TI,YO YA NO TE VOY A FASTIDIAR MAS ,TAL VEZ TE QUITE EL TIEMPO DE ESTAR CON GENTE MAS DIVERTIDA QUE YO,PERO ME GUSTAS MUCHO"
LE DAS EL PAPEL CON LA POESIA,NO LE DES TIEMPO PARA QUE TE CONTESTE SOLO TE VAS.
SOLO ES PSICOLOGIA INVERSA MI AMIGO,TU NO TIENES UN PROBLEMA SOLO NO SUPISTES INTERPRETAR LAS SENIALES QUE ELLA TE MANDABA.
suerte te detallo mas en tu correo.

te dejo una cancion es de el ultimo de la fila" como un burro amarrado"


1 comment: