PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Monday, May 31, 2010

mayor que yo


Hola lei tu blog buenisimo por cierto excelentes consejos ojala me ayudes con mi problema...Me gusta un tipo del trabajo nose como ni cuando no es lindo nisiquiera cariƱoso ni nada el es muy simple siempre enfocado en su trabajo y serio no esta casado esta solo y sin perro que le ladre...Su indiferencia me mata! entre menos atencion me pone mas me gusta! el drama es que nose como aser que se fije en mi? a todo esto yo tengo 17 y el 25...El se fijaria en alguien menor? Todos los del trabajo me molestan y me dicen que soy muy linda menos el!...Gracias Bye
HOLA GRACIAS POR LA CONFIANZA Y POR TU E-MAIL
POR LA EDAD QUEDA CLARO PORQUE CASI NO TE MIRA TAL VEZ NO QUIERE TENER PROBLEMAS,L HOMBRE SE LE CONQUISTA POR EL ESTOMAGO CREEMELO.
lo demas te lo escribo en un correo

3 comments:

  1. dame el e-mail de la chica que esta en la foto

    ReplyDelete
  2. como no mirar a ese bombomcito

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete