PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Sunday, May 16, 2010

MI MEJOR AMIGA


hola robert lei tu blog y me sorprendo de los consejos ke das,ya ke parecen simples pero tienen un gran resultado,me llamo carlos mi historia es esta,tengo una amiga ke estoy enamorado,pero cuando le dije mis sentimientos.ella solo me dijo ke me keria como amigo.y ahora se alejo de mi .ya n o me llama y me evita para ya no verme.dime ke hago si mi corazon ella se lo llevo.

PRIMERAMENTE GRACIAS POR LA CONFIANZA CARLOS,SABES TU PROBLEMA AHORA SOLO VA A SER LA PACIENCIA,TE ACONSEJO ALGO LLAMALA A SU CELULAR POR LO MENOS 2 VECES A LA SEMANA Y SALUDALA DILE KE TE PREOCUPAS POR ELLA Y KE CUENTE CONTIGO PARA TODO.SE BREVE.
TRATA DE RELACIONARTE CON OTRAS PERSONAS.Y SOBRE TODO KE TE VEA CON OTRAS CHICAS.LAS MUJERES TIENEN UN INSTINTO MATERNAL DE PROTEJER A LOS SUYOS.
te detallo en un correo

te dejo con este video "te kiero como amigo"
y esta cancion:"amiga mia"

No comments:

Post a Comment