PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Monday, May 31, 2010

Que color tiene el amor.


hola robert leo tu blog y me da gusto ke ayudes a las personas a encontrar su amor espero ke me puedas ayudar a mi,yo pienso ke las personas ke te escriben no tienen el problema ke yo tengo,ya ke los consejos ke les das parecen como si fueran sacados de un libro.buenos kiero decir ke sabes ke decirless,sabes este es mi problema,me enamore de una chica linda ella me gusta mucho y se dio cuenta ya ke mis amigos me molestan siempre,pero oi decir a un amigo ke a ella no le gustan los negros,pues esa es el color de mi piel yo ya no puedo con este dolro ke siento en mi corazon,llore mucho tiempo a solas,no me atrevo a decirle nada a nadies.me kede solo con este problema,si hubiera sido mas clarito,no puedo contarle a nadies mi problema.la otra vez ella se sento a mi lado en un concurso ke hubo en el colegio,me miro y iso como si se sintiera mal ke yo este ahi..disculpa pero si no puedes ayudarme yo lo comprendere porke,pienso ke tu nunca has pasado por esto..si te escribo es porke no tengo a nadie a kien recurir..gracias (****).

PRIMERAMENTE GRACIAS POR EL E-MAIL QUE ME ESCRIBISTES.Y POR LA CONFIANZA.
TU NO TIENES UN PROBLEMA CON LA CHICA,TIENES UN PROBLEMA CONTIGO MISMO.YA QUE ERES EL PRIMERO QUE PIENSAS QUE NO TE QUIERE POR TU COLOR DE PIEL.
PRIMERO TRABAJA EN TI QUITATE LOS COMPLEJOS,MIRATE A UN ESPEJO Y GRABATE LAS POSES DONDE TE VEAS MEJOR.
PREGUNTALE A UNA MUJER MAYOR DE CONFIANZA LOS COLORES QUE TE QUEDARIAN MEJOR PARA VESTIRTE.EMPLEA TU TIEMPO EN ESTUDIAR Y ANDAR IMPECABLE,CAMBIA DE COMPLEJOS POR UNA DE FELICIDAD Y DIVIERTETE.
CAMPEON SIENTETE EL REY DE TU ESCUELA CON LA MIRADA PARA ARRIBA Y CON GANAS DE VIVIR LA VIDA,NO PIERDAS TU TIEMPO VE AL GIMNACIO,EJERCITATE.
HAS ESTO POR UN PAR DE SEMANAS LUEGO ME ESCRIBES Y ME CUENTAS...

(PIENSA QUE HAY PERSONAS SORDAS,MUDAS,CIEGAS ETC CON MUCHAS GANAS DE VIVIR)

No comments:

Post a Comment