PORQUE EL AMOR NO TIENE PRECIO..

Hola mi nombre es robert,espero ser su amigo y poder llevarlos a lo que muchos buscamos y pocos encontramos el amor.
libros,datos,videos no te ayudaran a conquistar a una mujer,la accion si.por eso dedico mi tiempo libre a ayudarte.
ahora los invito a compartir conmigo sus experiencias,escribeme o deja tu historia,y por tus comentarios gracias mil.

escribeme aqui:

leccionesparaenamorar@yahoo.com


Gracias por permitirme ser su amigo esta sera una nueva etapa donde pondre historias de gente comun y corriente como tu o como yo.
si quieres que tu historia sea publicada aqui escribeme...gracias mil
" Sus comentarios siempre son bien recibidos "

Monday, May 31, 2010

disculpame por favor


hola la primera vez ke vi tu blog me rei mucho pensando las personas tontas ke caian en esto,nunca pense ke me iba a pasar a mi,te pido ayuda amigo,estoy en la univercidad en 2 siglo,casi siempre voy a la cafetera de la uni a com,er ,conoci a gina y desde ke la vi me enamore de ella,es muy linda ,pero ella tiene novio,creo ke no la merece porke no la trata como debiera.la otra vez discutieron y me contaron ke casi le pega el tipo yo keria golpearlo.y me ofreci a hacerlo pero ella me lo impidio y dijo ke ella tenia la culpa por provocarlo,la kiero con todas mis fuerzas varias veces me siento solo y no como si no esta ella me esta matando el corazon por favor nadie me dice algo solido me acorde de tu blog del ke yo me reia y ahora te pido disculpas me arrepiento y ahora se porke las personas te escrfiben porke tu experiencia vale mucho y la compartes ayudame amigo atte ronny.

PRIMERAMENTE GRACIAS POR EL E-MAIL Y ACEPTO LAS DISCULPAS.
SI DICES QUE EL TIPO CASI LE PEGA A UNA MUJER,ES PORQUE ES UN COBARDE,Y A LOS COBARDES NO MERECEN EL AMOR DE UNA BUENA MUJER.
PRIMERO NO TRATES DE HABLAR MAL DE SU NOVIO,AL CONTRARIO ALABALO.
SEGUNDO DALE POR SU LADO ENCUENTRA CONVERSACIONES DONDE TU SEAS O HALLAS SIDO EL HEROE DE UNA PELEA.(ESTO VENDRA A DARLE CONFIANZA QUE SI LO DEJA Y LA AMENAZA TU PODRAS DEFENDERLA)
DILE QUE SI EL LA HACE LLORAR OTRA VEZ TU DEJARAS ESA UNIVERCIDAD"LE DARAS LA INDIRECTA DE KE ELLA TE INTERESA"
lo demas te lo mando en un correo

No comments:

Post a Comment